La juez de Instrucción número 2 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado un auto de libertad provisional para el hombre detenido por malherir de un navajazo a un turista alemán al que previamente había robado varios objetos de valor del interior de la casa de campo donde se alojaba la víctima.
Robo y agresión
Libertad para el delincuente que desfiguró a un turista al que rajó la cara con una navaja
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Solo VOX es contundente al respecto, endurecimiento del código penal, si es extranjero, expulsión inmediata y cumplimiento de la pena en su país. ¿Qué hacen esas alimañas por nuestras calles?
Como que en libertad..... Despues de robar y agredir dejando secuelas a la víctima. No se puede entender nada.
?!?!?!?!?!?!?!? WTF no comment to this bullshit
no hablo de la decisión judicial, PERO POR qué no cumpla MA LEY DE EXTRANJERÍA ? tiene orden de expulsión de FRANCIA 10 ,y ha venido hace 4 años, otra EXPULSIÓN de España 10 años, ahora a ahorrar dinero 💰 en caso de que sea expulsado vendrá de nuevo ,terroristas expulsados de España sueltos por las calles, OTRO EXPULSADO Y esta pegando palos por las calles,, POR QUE no lo vuelven a expulsar si tiene vigente las órdenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)!!))
La policía hace su trabajo y bien para los medios que tienen. Los jueces aplican la ley de acuerdo a las leyes actuales. Los políticos, se quedan mirando la falta de medios que tienen todos las policías y cuerpos de seguridad y no hacen nada. Los políticos ven, hace años que los jueces están limitados y ninguneados por las leyes actuales y no hacen nada. los políticos ven, que las leyes actuales están tan desfasadas que se cargan la Constitución y los derechos de TODOS los españoles por igual. Los políticos , no miran por el pueblo, solo por sus intereses (la gran mayoría), Solución : una gran limpieza de políticos y que las "mociones de censura" se pongan de moda sin necesidad de tener que esperar cuatro años para que el pueblo pueda hablar. Cambio de leyes ya !!!
Era de esperar....... La justicia es un "cachondeo".
Que vergüenza de justicia, cuando sea la hija de un juez sera diferente. Calles llenas de delincuentes, asesinos y violadores, asi les gusta a los que imparten justicia.
PENOSO
Sólo desearle al juez que este u otro animalito morrokie le haga lo mismo a su familia, no merece otra cosa
Señores periodistas ahorren trabajo esta noticia estoy seguro que no hay nadie que no supiese que esto iba a pasar , la Verdadera noticia sería ver que la justicia hiciese algo al respecto con este tipo de alimañas.