Un agente de la Policía Nacional en el club cannábico investigado. | Policía Nacional
Ibiza03/05/22 12:04
Cuatro detenidos, un club cannábico desmantelado y dos partidas de marihuana y hachís intervenidas. Es el balance de una operación de la Policía Nacional que ha conllevado la clausura de un club empleado como punto de venta de drogas, un negocio que ya fue desmantelado meses atrás.
Según informaron ayer fuentes policiales, la actuación policial se llevó a cabo el pasado jueves y durante la intervención se arrestó a dos hombres, uno de 30 años de origen italiano y otro de 46 de origen rumano, así como dos mujeres, una de 26 años de origen ecuatoriano y una española de 20 años.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Clubs versus La Peña, regulación ante anarquía Los clubs están dentro de la legalidad, pagan todos sus impuestos, si no cumplen se les multa, o se les cierra el negocio, se sabe quienes son los propietarios. Si se producen incidentes acude la policia y sus propietarios son los primeros interesados en que su actividad se desarroye pacificamente y lo promueven . Lo más importante se puede seguir avanzando en su regulación. En La Peña y sus narco-viviendas, se comercia al margen de la ley, no acude la Policía cuando hay peleas, porque si se produce algún artercado, te arriesgas a recibir una paliza por alguién "contratado" para este cometido Ejercen de proxenetas para que los adictos que no tienen dinero, puedan pagarse su adicción. Admiten mercancia robada a cambio de droga allí la actividad es entrar consumir y salir lo más rápido posible, .Allí los narcotraficantes son los que marcan la Ley
Lo triste es que con sus buenos abogados quedarán otra vez absueltos. El problema no es del club si los 'miembros' salen del local con lo comprado. Llevan listas de los miembros entre los que se reparte lo que hay con una estipulación de lo que se puede consumir entre todos los inscritos durante un mes. Triste que la labor policial al final queda en nada porque las leyes amparan a este tipo de locales.
,,,pues nada,,algun@s siguen confundiendo un club cannábico con un punto de venta,,, gracias por ponerselo tan fácil a los Agentes,,,en fin ,,,siguen conociendo sus derechos a la perfección, pero no sus obligaciones,,seguir así..