Fracturada y sacada del marco. Así han dejado esta madrugada la puerta de un negocio de prendas deportivas ubicado en la avenida Ignasi Wallis de Vila.
El delincuente o delicuentes han empleado un taco de madera para destrozar el acceso y abrir un hueco suficientemente grande para entrar.
La alarma habría provocado la huida precipitada del asaltante.
Hasta el escenario de este nuevo robo se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Vila y de la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.
Este robo se produce apenas 24 horas después del asalto a una lecenría ubicada a unos 300 metros del escenario del nuevo robo.
Los daños son cuantiosos y el propietario está pendiente de realizar un balance del material sustraído.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El siguiente me toca a mi!!!
Sorpresa, a quien le habra tocado el euromillones?
Me preocupa lo que vamos a ver este verano.
Como dicen por aquí abajo el verano será calentito, y no de sol precisanente, nos estamos acercando peligrosamente a la caída del imperio Ibicenco. (por desgracia) ahora esto ha pasado de ser una cosa aislada, ha, ser el pan nuestro de cada dia, y esperar, esperar que el aluvión de pateras que nos, esperan ... lo tenemos muy claro, no clsrisimo
,, me quedo con mi comentario de ayer,, pero lo escribiré con otras palabras para no crear confusión,, si el invierno que hemos tenido la delincuencia ha subido bastante,, no me quiero imaginar el verano,,
Y por la noche? No trabaja ninguna policia? ¿ Ni la guardia civil?
INVIERNO FRESQUITO 🥶