EIVISSA. ELECCIONES MUNICIPALES. Euforia desatada en el PSIB tras arrebatar al PP la Alcaldía de Eivissa. El socialista Rafel Ruiz retiene la vara de mando del Consistorio cuatro años más. Alfonso Molina (izquierda), Rafa Ruiz, Montse García, Pilar Costa y Rosa Rubio, celebran la victoria del PSOE en las elecciones | Daniel Espinosa
El último cargo de confianza contratado por el socialista Rafa Ruiz en el Ayuntamiento de Ibiza, Alfonsa Boned, ostentó cargos en tres empresas vinculadas al ex concejal del PSOE Alfonso Molina. Este dimitió en 2018, tras protagonizar un escándalo por haber contratado desde el Ayuntamiento a sus empresas dentro del entramado de Eivissa Crea, promovido por él mismo desde su concejalía.
En el curriculum de Boned publicado en la web del Ayuntamiento nada se menciona de sus vínculos con las empresas relacionadas con Molina. Sin embargo, ha tenido cargos en al menos tres de ellas: Bambou Mediterráneo SL, Mentor Qualitat SL y Model de Qualitat SL. En el caso de Bambou Mediterráneo SL, Alfonsa Boned fue administradora solidaria entre marzo de 2012 y abril de 2013. Entre abril de 2011 y marzo de 2013, Boned fue también administradora única de Model de Qualitat SL. Según los registros consultados por Periódico de Ibiza y Formentera, la nueva cargo de confianza de Ruiz fue nombrada administradora solidaria de Mentor Qualitat SL en junio de 2011 y aún no ha sido cesada aunque la empresa, al parecer, se encuentra inactiva.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.