La empresa encargada de las obras de reforma del hotel Piscis Park de Sant Antoni provocó este sábado que gran parte de los establecimientos que comparten inmueble con el establecimiento hotelero se quedaran al mediodía sin luz.
Las obras del hotel Piscis Park dejan esta vez sin luz a sus vecinos
Si la semana pasada rompieron una arteria del gas, este sábado fue una derivación eléctrica
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya lo veníamos diciendo, todo lo que hace la empresa es un desastre porque tiene unos directivos que también lo son
Eso pasa para poner personal poco cualificado de encargado de una obra, y no solo de encargado, desde un peón hasta el chófer de la excavadora. Luego pasa lo que pasa (chapuzas).
Les da lo mismo, si alguien reclama ya pagará el seguro, menuda empresa de reformas