Alrededor de 1.500 personas abonadas a la empresa eléctrica Endesa en Sant Antoni y la zona de la entrada, como ses Païsses, pasaron toda la tarde de ayer sin luz. El suministro eléctrico en la subestación de la localidad se paró a las 15.30 horas. Según informaron ayer desde Endesa, no se trataba de una avería sino de un «incidente provocado por la caída de un pino sobre la línea».
Toda la tarde sin luz en Sant Antoni por la caída de un pino
Cerca de 1.500 personas, afectadas por la falta de suministro eléctrico
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
AldoTotalmente con el comentario de @aldo
Eléctricas,ladrones!!
Ya va casi media hora, seguro están buscando otro pino caído al que cargarle el muerto
PilarDudo mucho que haya sido un pino, se lo están inventando para anticiparse a las reclamaciones. Ayer fue una locura, mínimo 10 microcortes, por suerte a mi de momento no me han roto ningún electrodoméstico, a otros igual si.
2000 pavos de tele nueva tengo, que se preparen si se estropea
Ale, ahora mismo otro corte, y no se cuantos tan ya
No fue solo ayer, llevamos días teniendo cortes de luz en San Antonio, a ver que están jodiendo ahora porque para las mejoras si hay bombo y platillo
¿Un total de 6h sin suministro por la caída de un pino? No quiero pensar qué puede pasar con un temporal. Casi que no me lo creo. No han dado información del punto exacto de la avería. Y por mucho qué diga ENDESA que ha sido la caída de un pino es su responsabilidad (ya lo están enfocando de cara a posibles reclamaciones) porque las líneas de Media Tensión no deberían estar rodeadas de pinos o similares, debe haber un mantenimiento, etc. ENDESA tendrá que justificarse bien porque hace unos días se produjeron numerosos cortes intermitentes en el suministro, ¿Qué pasaba entonces? ¿el mismo pino? extraño. Estos numerosos microcortes estropean aparatos, ordenadores, servidores, etc. Explicaciones que no convencen. Ya se pueden preparar para un aluvión de reclamaciones porque ha habido muchos negocios y actividades afectadas, por no hablar de la afección en viviendas, actividades extraescolares, etc.
Pues si la caída de un pino causa estos estragos apañados estamos