Los trabajadores de la contrata que ejecuta las obras del colector de pluviales del camino de Can Murtera han iniciado esta mañana los trabajos junto a la avenida de Santa Eulària, que afectarán al tráfico de esta vía hasta el próximo domingo día 6 de febrero.
Las obras en la Avenida Santa Eulària condicionan el tráfico en la vía
Los trabajos suponen el corte de un tramo del carril, lo que obliga a que el tráfico de entrada y salida tenga que coordinarse mediante semáforos
También en Pitiusas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@anda ya; si están volcando el hormigón desde la cuba del camión ¿Que quieres que hagan los otros mientras tanto?¿Dar palmas?
Rafa Cuentacuentos y la chupipandi, actúan de nuevo
Cinco mirando y uno trabajando,así van las obras en esta isla y si nos molestan nos aguantamos.
Pues con esta obra se confirma que La Marina, Dalt Vila y Sa Penya están mas aisladas que nunca para acceder a ellas. Un solo carril, no quiero pensar en caso de emergencia.La única via que veo hoy por hoy es por Avenida España y bordeando la muralla hasta llegar a lo que era Can Vadell. Lo que viene a ser el vial que había antes de que hicieran la reforma.
Y si hacen un carril bici en el camino de Can Murtera , que falta hace un carril bici en calle Bartolomé de Rosello y Avenida Isidoro Macabich que quita un montón de aparcamientos? Otra idea es que el camino de Can Murtera pudiera utilizarse por vehículos.
Que se pasen por el carrer de Jesús dirección Cap Martinet que con el cable de luz están haciendo un destrozo de la carretera que como no esté previsto el reasfaltado completo va a parecer de la postguerra.