En el marco de su apuesta por la música de canción de autor de los Països Catalans la actuación del conocido grupo de rock y ska, liderada por Francesc Ribera Titot y el músico y productor David Rosell, es su plato estrella del cartel.
Con más de 13 discos y centenares de conciertos en sus espaldas, el próximo día 5 presentarán en Formentera su gira Baula rere baula con la que actualmente están celebrando el 30 aniversario de la publicación de su primer disco Amb el rock a la faixa en el año 1992.
Además, para este concierto contarán con varios invitados de auténtico lujo sobre el escenario. Se han sumado a la llamada de Brams, el cantante, escritor y líder de Sopa de Cabra, Gerard Quintana, el cantautor y ex miembro del grupo de folk ibicenco UC, Isidor Marí, la banda local Aires formenterencs, los cantautores formenterenses Maria José Cardona de Imaràntia y Genís Campillo o la rapera valenciana Tesa.
Las entradas para este concierto tienen un precio de 7 euros y ya se pueden comprar a través de la página web del Consell de Formentera, www.entradesformentera.cat.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.