El Consell d'Eivissa celebró este viernes el acto de descubrimiento del cuadro con la figura de Vicent Torres, presidente de la institución en la legislatura 2015-2019 y actual líder de la oposición.
El retrato de Vicent Torres ya está en la galería de presidentes
El Consell d'Eivissa celebró este viernes el acto de descubrimiento del cuadro con la figura de Vicent Torres
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El cuadro es fiel reflejo de todo su bagaje durante su etapa de presidente : sentado esperando el sueldo de cada mes
Que egocentrismo, ni en los tiempos de los emperadores romanos, no saldría más barato una foto con un marcó????
Hay que tener cara Políticos ineptos y patanes y encima les pagamos cuadros
Enhorabona. Encara que, en Vicent M. Costa te l'hauria fet millor i més barat. A jo em va fer-ne un i vaig quedar alucinant. És un retratista insuperable. Creu-me.
Cada presidente tiene su cuadro y la mayoría no fueron geniales
Cuánto hemos pagado los ibicencos por el capricho? Nunca lo sabremos
,, dinero MAL empleado...
Por lo que hizo más bien ni cuenta como presidente . No entiendo que pongan el Cuadro
Para lo que hizo se podrian haber guardado el dinero del cuadro en otra cosa mas inteligente. Como dice otro comentario pueden COLGARLO AL REVES (Boca abajo)
Lo pueden colgar al revés. Gracias