Accidentes de tráfico
Un conductor empotra su vehículo contra la gasolinera de Santa Eulària y se da a la fuga
El suceso tuvo lugar en una estación de la carretera de Santa Eulària
Un conductor ha protagonizado en la madrugada de este sábado un violento choque en la gasolinera de Cepsa en la carretera de Santa Eulària, a la altura de Ibizkus.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Era el propietario o el coche es robado?
PRONTO cuando está detenido por DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, CANTARA LO que tiene que CANTAR.
@Jose entonces alucinaje
CIUDADANO DE VILA, JEJEJEJE SOBRE TODO CON EL TAMAGOCHI DE COCHE DE CONDUCÍA, 50 LATIGAZOS AL ALBA
"mula" eres tu?jajajjajajajajjjjjjjjjaaaajjaajjaj
,, bueno y llegamos al sábado,, menos mal,, porque vaya semanita llevamos,, pero seguramente nos tengamos que acostumbrar un poco,, antes era el verano, pero seguramente esto de querer parecer una Ciudad Capital,, lleva beneficios y perjuicios,, y si,, creo que ya tenemos suficientes pruebas..
Hasta arriba van algunos. Si no hay mas controles y mas radares en nuestras carreteras, cada dia será mas peligroso circular por carreteras. Hagan algo srs. politicos que para algo cobran.
Es un acto de promoción para el uso de automoviles eléctricos. Black friday, lobby para TESLA
Matutes,Urgel,Roselló.....Napoles
IGNORO CUAL ES LA CIUDAD MAS PELIGROSA DEL MUNDO PERO A ESTE PASO, SOLO HAY QUE LEER LAS NOTICIAS DE ESTE PERIÓDICO, IBIZA, DESGRACIADAMENTE, LE VA A QUITAR EL PUESTO.