El Ayuntamiento de Santa Eulària gestionará en 2022 un presupuesto de 46,75 millones de euros para consolidar el refuerzo del área de Servicios Sociales y contribuir a la recuperación económica del municipio. La cifra supone un incremento de 3,5 millones de euros, un 7%, respecto al presupuesto del presente ejercicio.
La alcaldesa Carmen Ferrer y el concejal de Hacienda, Miguel Tur, presentaron ayer el proyecto de presupuestos municipales, unas cuentas que se someterán a votación en el pleno de mañana jueves y de las que el gobierno municipal destaca la consolidación del gasto en Servicios Sociales, que crece hasta los 3,75 millones.
Las inversiones se mantienen en 7,6 millones. Además, no hay previsión de subir impuestos y sí de reforzar el personal en el Consistorio para ofrecer un mejor servicio.
La alcaldesa habló de unos «presupuestos de la recuperación» que, siendo prudentes, «confían en una recuperación moderada para el año 2022».
Detalló que el crecimiento se realiza en determinadas áreas como la de personal, en la que se hace una inversión importante porque las necesidades crecen y hay que atender a los ciudadanos de la mejor manera posible; en gasto corriente, donde el incremento se centra en el Servicio de Atención Domiciliaria, que casi se dobla, y también en Juventud y Deportes.
Santa Eulària gestionará en 2022 un presupuesto de 46,7 millones
También en Pitiusas
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Mucho cuidado si te encuentras 50 euros en el parabrisas del coche
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.