A ambos clubes, ante la situación actual y con el objetivo de evitar nuevas situaciones como la vivida ayer, se les solicita antes de las 10 horas del próximo 13 de noviembre hacer llegar al Patronato de Deportes un calendario de entrenamientos de hoy en las próximas dos semanas del CD Ibiza Islas Pitiusas acordado con la UD Ibiza que garantice el entrenamiento al menos una vez por semana en aquellas semanas en que corresponde entrenar en el CD Ibiza Islas Pitiusas en césped natural y habiendo llegado a un acuerdo para el abono de la parte proporcional de mantenimiento correspondiente.
También se comunica que este calendario será de obligado cumplimiento para ambas partes y en caso de incumplimiento, el Patronato Municipal de Deportes se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas.
En la comunicación al CD Ibiza, se traslada que el Patronato de Deportes que considera inaceptable la decisión unilateral de entrenar en Can Misses III sin respetar los acuerdos estipulados para el normal funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales
Se recuerda al club que tiene el deber de acordar con la UD Ibiza el día y hora de entrenamiento en la parte central de Can Misses III y que disponían de propuestas de la UD Ibiza para entrenar el 12 o el 13 de noviembre y que su disconformidad con las opciones en ningún caso podía resolverse de forma unilateral.
En la carta también se recuerda al club que para hacer uso de la parte central de Can Misses III debe abonar la parte proporcional de los gastos de mantenimiento de la instalación a los que hace frente la UD Ibiza y que, para evitar nuevos conflictos, debe darse cumplimiento cuanto antes a esta obligación.
Por último, se ha trasladado la decepción por la actitud mostrada por el club hacia el personal del Patronato de Deportes y el equipo de jardinería de la instalación.
Por otra parte en la carta remitida a la UD Ibiza, el Patronato de Deportes ha mostrado su decepción por la actitud mostrada en el día de ayer por un directivo del club, tildando ésta de una actitud antideportiva y que no tiene cabida en el municipio.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza se hace un llamamiento a ambos clubes para el buen uso de todas las instalaciones municipales y respetar los acuerdos que permiten la convivencia de los clubs
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si el ayuntamiento de vila hubiese pagado lo que ha costado can misses I y su mantenimiento ya estaria arruinado...
Facil. Todos los partidos se juegan en can misses 1, del campo se ocupa el Ayuntamiento, que es el propietario. Can misses 3, dos dias CD y tres UD por ser de mayor categoria. No entiendo como los iluminados del ayuntamiento se han liado de esta manera. Les queda año y poco.
Y al inter? No le llaman la atención?
El director del Patronato de Deportes es el primo de Elena Lopez, la concejal de deportes de vila. A la sazon mamporrera mano izquierda del pelele. Es todo de una endogamia, un clientelismo, servilismo al poder económico e intereses espurios, que da ganas de vomitar. Y lo que nos queda por aguantar a un año y medio aun de elecciones!!
Más de lo mismo Vila poniéndose del lado del co-palquero, dándole, sumisamente, la razón en todo y haciendo de mamporrero del poderoso frente a los más humildes. O sea nada nuevo, Suena a cachondeo teatrero lo de Vila diciendo : "traslada que el Patronato de Deportes no tolera ni tolerará hechos como los acaecidos" ja ja ja je je je ji ji ji