La cadena hotelera Hilton pasará a explotar el hotel de tres estrellas Cala Llonga Resort, que el fondo Apollo compró a la cadena ibicenca Sirenis en 2019 cuando se explotaba como Playa Imperial y que está ubicado en primera línea.
Hilton desembarca de nuevo en Ibiza con un proyecto de lujo en Cala Llonga
Gestionará el Cala Llonga Resort, antiguo Imperial y que Sirenis vendió al fondo Apollo en 2019, que será sometido a una remodelación integral
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
- Carnaval en Ibiza: ¿Cuándo se celebrará la rúa en Vila?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya pelotazo! Cala Llonga...otra cala familiar que se va a ir al traste....
Cala llonga es una de las calas más bonitas de la isla, si estuviese sin construcciones, que la han destrozado completamente. Lo mejor para la cala es que el hotel se quedase así, derribado
El drama es la existencia del mismo. Pero como se indica mas abajo, eran otros tiempos. El cambio de manos? Peor que Sirenis no podrá ser, que lo convirtió en un mega complejo de todo incluido barato, con sus huevos fritos bien grasientos, y su vino de "la casa" traído por camiones cisterna de Irlanda...
Renovarse está bien. Ahora, después de 2 años de pandemia, la temporada que viene el hotel más grande de Cala Llonga cerrado… no es muy buena noticia para los negocios de la zona.
Bé, potser si canvien s'imatge del complex Imperial, Dorada i Club Playa tindrà una segona oportunitat, aramateix és un hotel mastodòntic (i en tenim as Port de Sant Miquel un molt paregut) que pertany a un altre temps. Millor fer una remodelació més completa. Per dins deixa molt que desitjar per penjar 4 estrelles.
Se ve,que a las grandes fortunas,les gusta últimamente jugar al Monopoly en Baleares.
Demasiados hoteles de 5 estrellas que cuando no tienen suficientes clientes "millonarios"tiran los precios y de paso joden al resto de categorias inferiores.
Es una noticia no sé, agridulce. Si tomamos como ejemplo Es Canar, son ambas zonas no preparadas para recibir este tipo de oferta. Además me da mucho miedo que los hoteles acaben en manos de fondos tipo buitre.
Que bé! Més multinacionals afectades a la mamella
Ubicados a pie de página??? Será a pie de playa!!