Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad de los Quesitos en porciones de la marca Hacendado gracias a la mejora en la receta que los hace más cremosos y sabrosos, a la vez que se ha disminuido la cantidad de conservantes.
Los ‘Jefes', como la compañía denomina internamente a los clientes, pueden encontrar en el mural de frío de la Charcutería las tres referencias disponibles: los Quesitos Normales, que se venden en formato de 24 unidades; los Quesitos Light, con un 37% menos de grasa; y los Quesitos Sin Lactosa, que se incorporan al surtido para dar solución a aquellas personas intolerantes a la lactosa.
El Proveedor Totaler Quesería Menorquina es el encargado de elaborar los Quesitos Normales, mientras que los Quesitos Light y Sin Lactosa son fabricados por el Proveedor Totaler Grupo Fromageries Bel, muestra del compromiso adquirido por Mercadona de trabajar conjuntamente con proveedores especialistas en cada producto.
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a
‘El Jefe' (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
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