Música
Pepe Roselló de fiesta con los mayores de Sant Antoni
El empresario ibicenco invitó ayer a una comida a cerca de un centenar de mayores
Cerca de un centenar de mayores de Sant Antoni pudieron disfrutar de la comida amenizada por Dj Pilot.
El conocido empresario Pepe Roselló organizó durante el mediodia de ayer a una comida a 85 invitados miembros, entre ellos una buena representación de la Asociación de la Tercera Edad de Sant Antoni. El lugar elegido por Roselló fue Can Gasparó, su casa en el camino de Buscastell de Sant Antoni. Allí los invitados, alguno de ellos centenario, pudieron disfrutar del espectacular espacio de esta casa centenaria a la vez que disfrutar de la ópera de Verdi la Traviata, en la interpretación de Tiziana Fabbricini. La misma soprano, amiga personal de Roselló, quiso mandar un saludo a los invitados de Can Gasparó y su compromiso de asistir a la próxima comida que celebre su amigo, en la que interpretará alguna pieza en directo para los asistentes.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A Estas cosas es a lo que se tiene que dedicar con su ex Matutes, Lo que pasa que este tío a lo mejor ha creado un nuevo brote de covid
Pilar, no fotis cony, a què té que veure això, ha deixat fora a familiars meus i no vaig dient asanades, content de que puguen disfrutar tots plegats sa vida i amb un anfitrió com Pepe no faltaría de res, ben segur. Empleats i col·laboradors sempre n'hi ha d'oportunitats i els té ben presents a tots.
Buena iniciativa, aunque dejó fuera a muchos de los que fueron sus empleados en sus inicios empresariales...no se ha acordado de gente importante y leal simplemente por no "estar en la lista del club de mayores de Sant Antoni". Una pena.