La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha iniciado una campaña de promoción turística de la marca ‘Visit Sant Antoni' destinada al mercado holandés debido a su creciente interés hacia nuestro destino. Con el objetivo de potenciar esta tendencia y lograr consolidarla, el Ayuntamiento ha realizado una apuesta por este mercado donde busca transmitir el mensaje de ‘Sant Antoni abierto todo el año' pudiendo disfrutar en todo momento del entorno y una oferta de calidad.
Siete medios de comunicación holandeses vivirán la experiencia turística de Sant Antoni
El objetivo es que hablen de «la cara más auténtica» del municipio en su país
También en Pitiusas
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Denunciados por un presunto delito de odio los concejales del PP y Vox en Sant Josep
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La idea en sí no es mala, siempre y cuando no busquen el mismo tipo de turista que hay ahora , borrachera , drogas ...... Para conseguir esto hay que cambiar otras cosas también, más calidad en todo y menos "todo incluido" para diversificar el consumo. Abrir un mercado es bueno, siempre que sea para mejorar. En lo de contratada a dedo no digo nada, solo que a veces lo inesperado sorprende favorablemente.
¿Esta ha sido la gran idea de la asesora técnica de turismo contratada a dedo?...