Una cola de facturación este verano en el aeropuerto de Ibiza. | Arguiñe Escandón
Ibiza30/09/21 3:59
Aena no espera que el aeropuerto de Ibiza recupere el tráfico de pasajeros anterior a la pandemia en el próximo lustro. La previsión del ente público de gestión aeroportuaria es que en el año 2026 pasen por el aeropuerto ibicenco 7.999.554 viajeros, una cifra inferior a los más de 8,1 millones de personas que viajaron desde o hacia Ibiza en 2019 o 2018.
Los datos aparecen en el Documento de Regulación Aeroportuaria II (DORA II) en el que se recoge el plan de inversiones de AENA para el periodo 2022-2026. La previsión de tráfico de pasajeros para el año 2022 es de 6,4 millones de personas, todavía un 20% por debajo de los datos de 2019.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buena noticia.
Hala.........ahora parece Aena a Rappel o la Bruja Lola.......a ver si me puede adivinar el número de la Loteria de Navidad.
AENA ES LA EMPRESA MAS RASTRERA DE ESPAÑA YA LLORANDO ANTES DE TIEMPO, LO QUE ESTAMOS ESPERANDO LOS VECINOS CERCANOS AL AEROPUERTO SON LAS SUBVENCIONES QUE NOS IBAN A DAR POR EL ACRISTALAMIENTO DE LAS VIVIENDAS Y AQUÍ TENEMOS EL PEOR AEROPUERTO DE ESPAÑA Y DEL NORTE DE ÁFRICA
que pongan pasta y a trabajar para arreglar el aeropuerto que deje de inundarse, que tenga las zonas de sombra adecuadas en parkings de autobús, taxi y espera, vía de emergencias como toca, parkings de empleados reasfaltado y más zona de sombra, mejores controles de seguridad de acceso para evitar robos a turistas, robos de vehículos (de alquiler incluso) y motocicletas y los famosos taxistas pirata que tienen vía libre y campan a sus anchas.. Comercios y Duty free shop abierto todo el año, así como otros locales, bares y rtes. qué es eso de pagar todo el año y cerrar en invierno? qué servicio tenemos. una cafetería en invierno que no podemos usar al estar llena y por COVID no poder sentarse o hacer colas de más de 1/2 hora? vergonyós per es quart aeroport en trànsit d'Espanya, ànims als responsables per fer tant de canvi i que puguem disfrutar i els visitants tambe d'una instal·lació adequada al segle XXI.