El Sindicato Médico de Baleares aseguró este martes que una de las principales causas de que haya tanta lista de espera quirúrgica en Ibiza es la falta de quirófanos. En este sentido, el portavoz del sindicato en Ibiza, Carlos Rodríguez, aseguró que desde hace años el sindicato «viene reclamando que se rehabiliten los quirófanos que hay en el edificio del antiguo Can Misses para cuando suceda algún desastre que obligue a cerrar los del edificio nuevo».
El Govern estudia rehabilitar los quirófanos del antiguo Can Misses para reducir las esperas
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- «Trabajo desde que tengo uso de razón»
- La ciudad de Ibiza arranca la Navidad con una feria especial y llena de sorpresas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero para qué quieren tantos quirófanos si lo que falta son los cirujanos ? Necesitamos más médicos, aunque sea solo hablando castellano, me ofrezco como traductora si es preciso. Qué desastre de gestión y no solo del hospital, de toda la isla.
Ante las palabras del portavoz del sindicato en Ibiza, Carlos Rodríguez, que "aseguró que desde hace años el sindicato «viene reclamando que se rehabiliten los quirófanos que hay en el edificio del antiguo Can Misses" y el rechazo permanente del Govern ante esta propuesta, teniendo en cuenta que en Mallorca se ha echado mano de esta misma receta cuando ha sido necesario reducir la demora quirúrgica, «y se ha operado a los pacientes en otros centros que estaban en desuso». No nos quedará más remedio, cuando Frangina venga a Eivissa que aplaudirla largamente, a ella y sobre todo a sus súbditos Agustinet y Rafa y lo que es más importante y que no olvide nadie, votarlos nuevamente para intentar conseguir el record guinness en listas de espera en la sanidad eivissenca