La empresaria Carmen Torres Tallón, cuya heladería es una de las más prestigiosas de la isla, sufrió hace años un susto con la factura de la luz que la obligó a actuar: «Me llegó un recibo de 3.300 euros en un mes de agosto. De media, yo pago mensualmente unos mil y pico euros. Así que lo primero que hice para que no me volviera a suceder fue contratar a un asesor energético. Aunque todo se basa en lo que fija Endesa, él me va buscando compañías en función de los precios y esto me ha permitido ahorrar mucho dinero. Además, compré una batería de contadores porque una de las cosas más caras en mi negocio es el momento de enchufar las máquinas».
4.700 euros de factura entre junio y julio
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya lo decia el MENTIRAS y sus congeneres que las clases medias y bajas estarìan exentas de las subidas
Obviamente esto repercute en el precio del próximo helado que me tome es su heladería, al igual que la subida de precios en todos los sectores empresariales. Supongo que estamos ante una inflación encubierta que va a destrozar al ciudadano medio y a los empresarios que salían de luchar del COVID.
Lo que supongo que ha comprado Carmen es una batería de condensadores, no una batería que contadores como dice el artículo.