Abusos sexuales
Fiscalía pide seis años de prisión para un acusado por abusos sexuales a una niña de 5 años en un bar
La madre de la víctima sorprendió al acusado junto a la niña desvestida en los baños de un bar de Sant Antoni
El acusado fue detenido por la Guardia Civil tras la denuncia de los hechos. | Daniel Espinosa
Eivissa03/09/21 3:59
Seis años de prisión, orden de alejamiento durante diez años e indemnizar a la víctima con 12.000 euros. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para un hombre acusado de un delito de abusos sexuales a un menor al que realizó una serie de tocamientos en los baños de un bar de Sant Antoni.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero como que las mamás a una cosita de 5 años , pero que mal periodista eres , y a este desgraciado , dejarme lo a mi atado de pies y manos y con bozal , yo le ajusticio , maldito seas por siempre ,
Qué asco de verdad!! Esta gente debería estar encerrada de por vida.
a la hoguera con el
H..d P... eunuco te dejaba...
Y como se llama tal elemento y la foto ??? Es para cuando lo vea por la calle darle una " palmadita"
Si yo fuera el juez, me aseguraría muy , pero que mucho, que este animal estuviera en el corral que le correspondemos mucho tiempo.