Según explicó este jueves el cantante a Periódico de Ibiza y Formentera el concierto tendrá un formato diferente ya que Martos ha apostado por una actuación «más intimista y cercana».
Para ello contará con una banda encabezada por Joan Barbé, quien se encargará de las guitarras acústicas y eléctricas. Además se subirán al escenario otros prestigiosos músicos conocidos en la isla como Rolfi Calahorrano, quien tocará el piano, los teclados y el saxo, el valenciano Frank Cogollos con la flauta, el violín y las percusiones y Raquel Quiroga con su violoncello. Y por si eso fuera poco, contará con la colaboración especial de su hija Elsa y del cantautor vallisoletano Iván Domenech.
A lo largo del concierto, el catalán interpretará los 16 temas que forman parte de Cu4tro, cuatro nuevos y otros 12 remasterizados y mejorados que pertenecen a sus anteriores trabajos, Deja Vu de 2012, Multiverso de 2016 y Un año, una vida de 2018.
Cu4tro, un disco especial
Según Martos, este nuevo disco comenzó a gestarse en el confinamiento provocado por el coronavirus y, según sus palabras, «marca un antes y un después» en su trayectoria siendo «un punto de inflexión y un importante salto de calidad al haber tenido más tiempo para dedicar a las composiciones nuevas».
Ha sido grabado en Magrana Estudios junto a Joan Barbé y cuenta con cuatro canciones nuevas, Una historia cualquiera, Ángel caído, Como antes y Mis calles, que cierra el disco «como un canto a la esperanza después de lo mal que se ha pasado en los peores momentos del coronavirus, como un recuerdo para los que ya no están y como un llamamiento para volver a recuperar los abrazos perdidos, nuestras calles y nuestra normalidad».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.