El objetivo, destaca el Ayuntamiento, es la adquisición del mobiliario adecuado para que puedan ser habitadas cuando terminen las obras, para continuar dando respuesta a la necesidad de vivienda que hay en Ibiza.
El presupuesto base de licitación de 136.293,47 euros (sin IVA) y el plazo para presentar las ofertas se extiende hasta el 18 de agosto. Los interesados pueden presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Estado.
En el comunicado emitidao por Vila destacan que el mobiliario deberá cubrir con las necesidades de las diferencias estancias de las viviendas como son la zona de entrada, la sala de estar, el comedor, los dormitorios y la cocina.
Cabe recordar que las obras de rehabilitación incluyen también la urbanización de las calles que rodean al edificio, con soterramiento de las instalaciones de los servicios.
El proyecto prevé construir 12 viviendas públicas, de entre 45 y 75 metros cuadrados, que se habitan en régimen de alquiler.
La superficie total de la edificación es de 940 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, donde además se incorpora un espacio para equipamiento de 273 metros cuadrados.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Además de urgir lo que comenta Pedro, va siendo hora de plantearse las bases para acceder a VPO. Consultas los listados de las personas admitidas para acceder a las promociones y es de auténtica vergüenza!
Antes de buscar mobiliario para estos apartamentos, urge erradicar el narcotráfico y el consumo de drogas en zona.
Atentos los amiguetes y familias del círculo