El Comité de Empresa de Voramar el Gaucho (ALSA) ha mostrado su desacuerdo con el servicio y presataciones que se están dando a los usuarios, «con el beneplácito de las administraciones y de la propia empresa».
Sus reclamaciones pasan por la falta de información en las paradas, la reducción de las expediciones juntando distintas líneas en una sola «con lo que se deja a gente en las paradas y se llenan en exceso los servicios, lo que debería ser contrario al protocolo Covid-19».
Sus reivindicaciones también apuntan al estado de la flota, que consideran obsoleta, y al personal, informadoras y taquilleras, que continúan estando en ERTE cuando «su labor sería de gran ayuda y necesaria para conductores y usuarios».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver señores de ALSA , decir la verdad solo miráis los billetes , si la línea sale en verde guay y si sale el rojo mal . Y los trabajadores para vosotros números solo los apretáis y son personas y los usuarios que cogen un autobús rebaño . Os merecéis iros de la isla . Que una empresa con vuestro nombre hay esta bazofia de trabajo . En Ibiza vergüenza iros … buses de 16 años , sin aire , sin información , sin pegatinas de horarios , el usuario en la parada esperando sin horario , los conductores son informadores un día vale y un rato pero todo el día y a todas horas tela , sin taquilleras ,estación de san Antonio se cierra antes y sigue habiendo buses , como van al servicio los choferes o usuarios , esto en Ibiza es normal , eso si las pegatinas de detrás de los buses que es el 4560 en cada lado quedan Chulisimas … Y el Consell … sigue agrandando la bola y no hace nada nada de nada .