Según informaron ayer fuentes de la investigación, los detenidos, un colombiano de 20 años, y un español de 21, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
El arresto se desencadenó después de que los agentes les diesen el alto de forma aleatoria en un operativo de prevención de delitos contra el patrimonio y contra la salud pública en el término de Sant Josep. Las mismas fuentes explicaron que tras informarles y ser preguntados sobre si portaban alguna sustancia prohibida o arma, uno de ellos hizo entrega a los agentes de una bolsita con cocaína rosa en su interior.
Acto seguido y ante la actitud nerviosa que presentaban los jóvenes, los agentes decidieron revisar el vehículo, encontrando en el interior del mismo, escondidas en un falso forro de una maleta, 45 bolsas pequeñas más de auto-cierre con la misma sustancia en su interior, una báscula de precisión y otra bolsa de gran tamaño con también cocaína rosa.
Hurto de un móvil
Por otra parte, el jueves, la Guardia Civil arrestó en el puerto de Ibiza a un argelino que portaba un teléfono de alta gama que había sido sustraído en Sant Josep.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I wonder if you can still buy it this evening easily? Or maybe you can not and this is really something to be proud/happy about? I think it's a drop in the ocean and not news worthy myself. Drugs are easily available on Ibiza. As everywhere else in Europe.
Buen trabajo!
El "turismo de calidad" es el que más polvo rosa consume.
Pero como no están cerradas las discotecas? Los turistas de calidad toman droga?
Que posin més controls, perquè això és molt més freqüent de lo que pensam.
Chavales jóvenes fastidiandose la vida y de paso a los demás...demasiados buscando dinero rápido y fácil sin pensar en las consecuencias...ahora a asumir las consecuencias...condena, antecedentes, etc...buen trabajo de nuevo de nuestros cuerpos policiales: adelante y mucho ánimo