La joven explica en la entrevista que seguramente acabará dedicándose al sector del turismo y la empresa, pero que ahora está probando en la moda, un ámbito que le encanta. De hecho, está haciendo prácticas en la firma Andrés Sardá. Este verano lo pasará en Ibiza y, posteriormente, volverá a Madrid para terminar ADE en IE.
Lydia afirma que su familia está muy unida y que mantiene un vínculo muy especial con su abuelo Abel Matutes Juan, de quien recibe sabios consejos. «Mi abuelo siempre me ha dicho que todo esfuerzo tiene su recompensa y en ello estoy porque quiero que se sienta orgullosa de mí», afirma y añade que, de pequeña, ella y su hermana se quedaban al cuidado de los abuelos cuando sus padres estaban de viaje.
«Hemos pasado mucho tiempo juntos y lo admiro muchísimo. Si hablas con él de cualquier tema, te da una lección de vida. Siempre», afirma sobre su abuelo Abel Matutes Juan de quien señala que es muy cariñoso y que lo da todo por la familia.
«Todos los días, después de trabajar, venía 10 minutos a casa a darnos un beso a mi hermana y a mí. Ahora vive a su ‘bola', no quiere que le molesten y no hace caso a las cosas que no le interesan. Sigue yendo a la oficina a diario, pero quiere pasar desapercibido», explica en la entrevista concedida en exclusiva a Vanity Fair.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una familia digna y llena de ejemplaridad...
Quiere pasar desapercibida por eso da una entrevista en vanity fair. Muy lógico!!!!
Solo hay que leer la entrevista para darse cuenta que esta niña no ha vivido una vida normal, para ella lo podrá ser, pero salir a navegar con el abuelo e irte a Sicilia…pues que quieres que te diga, que nos diga que es muy normal y humilde, como que no…
Magnifica entrevista, muy relevante en estos momentos!
Tu abuelito lo único que ha hecho es lucrarse de los ibicencos, aparte de cargarse la isla reina
El panfleto haciendo gala de su sectarismo. Está claro que cualquier medio de comunicación tiene su propia línea editorial (el amo paga y tú escribes lo que dice el amo) pero esta noticia en TL con los titulares da vergüenza ajena. Sois un chiste.
Pues yo veo que a pesar de muchas críticas hacia el señor Abel, su nieta ha disfrutado de sus abuelos como cualquier familia. Es es entrañable al margen del dinero que uno tenga. Su abuelo es maestro y si les ha dado lecciones de vida y son humildes, serán personas.
Qué va a saber la muchacha esta de esfuerzo...su abuelo fue el único que se esforzó de la familia y gracias a su trabajo creó su imperio que ha permitido que vivan todos de él
Ajjjajjjajjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que grasia tiene la nietisima