José Juan Cardona consigue el tercer grado tras cumplir la mitad de su condena
El exconseller y expresidente del PP pitiuso sólo tendrá que regresar a prisión para dormir. El tercer grado llega tras ocho años en la cárcel
El exconseller balear y expresidente del PP pitiuso, José Juan Cardona, ha conseguido el tercer grado penitenciario. De esta manera, Juan Cardona únicamente tendrá que ir la a prisión a dormir. Hace poco más de un año que Juan Cardona disfrutaba de la aplicación del artículo 100.2, lo que le permitía poder salir algún día de la semana a trabajar y volver a la prisión para dormir.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La gaviota a volar, qué la mortelá bien guardada está..💰🛒 Que mientras té hablarán de comunismo (pués lo contrario en está prensa, está prohibido...) El cuento de Maduro, dé Fidel, podemos ó incluso Sánchez.. de locos!! Que sean desdé la unión europea,los que metan mano a estos PParásitos corruPPtos ®🙏
Antònia Ordinas y Kurt Viane pactaron con Fiscalía y salieron libres a los 4 años . Ese hombre por mantener que era inocente, sigue en la cárcel . No entiendo muy bien como funciona la Justicia .
Que raro. Uno del PP condenado por delitos contra el patrimonio de todos los españoles. Andaaaa. No eran los malos los comunistas bolivarianos?
Este es un caso que demuestra la nula credibilidad que tiene la justicia
A este individuo ni agua
Que este hombre tenga la condena más alta por corrupción de España, es para mear y no hechar gota. Bárcenas, Matas, EREs, Pujols..
En nom de ... respect¡¡ A disfrutar la vida Pepe