Campaña contra el transporte ilegal.

El Departamento de Transportes del Consell Insular d’Eivissa lanza una nueva campaña contra el intrusismo, titulada ‘Muévete seguro, escoge transporte legal’, según ha informado este sábado en nota de prensa.

El vídeo y la cartelería realizados para la campaña están disponibles en tres idiomas: inglés, catalán y castellano y se compartirán en las redes sociales de la institución insular.

Noticias relacionadas

La iniciativa pretende ofrecer información a la ciudadanía acerca de las opciones de transporte legal disponibles para desplazarse por la isla. Por ello, el vídeo se emitirá en las pantallas de embarcaciones de compañías navieras y en las del aeropuerto de Ibiza y se distribuirá entre medios de comunicación, empresas del sector e instituciones para obtener una mayor difusión.

Además, en paralelo a la campaña ‘Muévete seguro, escoge transporte legal’, el Departamento de Transportes también ha renovado la cartelería sobre transporte público del aeropuerto de Ibiza, para que quienes llegan a Ibiza cuenten con información sobre los servicios de autobús y taxi nada más aterrizar en la isla.