El señor del Ferrari.
Las arterias de la isla empiezan a vibrar con la presencia de auténticas escuderías de deportivos. La tarde del miércoles la Policía Nacional interceptó a un Ferrari que circulaba de forma brusca por el centro de Vila y aparcó en un lugar indebido. La Policía Local acabó inmovilizando el flamante ‘carro' y multó con 60 euros al conductor por no llevar el permiso de conducir.
Lobos de mar.
La temporada ha arrancado fuerte y se han abierto las compuertas para la llegada de incautos. La madrugada del domingo los GEAS de la Guardia Civil tuvieron que rescatar a un grupo de turistas capitalinos que se encontraban con principio de hipotermia en unas rocas de Punta des Jondal. A escasos metros y completamente hundido yacía el velero que horas antes habían alquilado en el puerto de Ibiza. El grupo, tres mujeres y dos hombres, estaba en shock. Habían pasado la noche atados sobre la roca.
Por tierra, mar y aire.
Y horas después, efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los Bomberos y Guardia Civil extrajeron a un escalador que sufrió una aparatosa caída en una pared del Penyal de s'Àguila, en Sant Miquel. El hombre cayó unos ocho metros. El arnés y el casco le salvaron la vida aunque literalmente se partió la cara. En el accidente resultaron heridos otros dos escaladores.
Destapado un zulo repleto de material destinado a la venta ambulante
Más de una docena de bolsas repletas de materiales destinados a la venta ambulante. Sombrillas, gorros, pareos o gafas. Es el material intervenido el miércoles por la Policía Local de Sant Josep en un punto próximo a la playa. Recordaron que la venta ambulante genera importantes sumas de dinero negro con productos que no están controlados sanitariamente.
Butroneros.
La UDEV de la Policía Nacional sigue trabajando a full y van cayendo los resultados. Esta semana los agentes han detenido a dos jóvenes de 30 años por un robo perpetrado en un supermercado de Vila con el método del butrón. Los ‘taladradores' aprovecharon el fin de semana para perforar la pared, acceder al negocio y llevarse el dinero.
Por el agujero del ascensor.
Malherido tras caer por el foso de un ascensor. Así acabó la madrugada del jueves un joven de 24 años que tuvo que ser rescatado por bomberos y Policía Local de Vila. La caída por el hueco del elevador resultó fatal y el chico sufrió politraumatismos por el violento impacto tras caer desde una altura de tres metros. Cosas que pasan en Ibiza.
Serie.
New Amsterdam, de David Schulner.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.