Personal sanitario de Ibiza prepara una dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Ibiza25/06/21 17:30
El Govern cerró este jueves el centro de día de Can Raspalls tras el positivo de una de las trabajadoras del centro. El miércoles se detectó este contagio entre una de las profesionales que había rechazado ser vacunada.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hdp
Desde cuando en la historia se ha visto que alguien no protegido ponga en riesgo a uno que si lo está ¿?¿?
Pero que presión sientes las personas de riesgo ¿?¿?¿? No están vacunados?? ?? Qué más quieren algunos???? Cual es el problema entonces??? O es que en realidad no están inmunizados??? O es que no están protegidos ante otras cepas??? Si fuera el caso, a que sirve continuar vacunando y ahora a los jovenes??
Estos trabajadores tienen una responsabilidad, si no también pueden dedicarse a otras ocupaciones, que no comporten cuidar a personas de riesgo...La presión es la que sienten los más vulnerables.
Vergüenza. Este titular es parecido por todas partes. Y no significa nada, si los vacunados están protegidos entonces CUAL ES EL PROBLEMA??? No a la presión, es ilegal. Los vacunados contagian, transmiten la enfermedad. Que secta esta la covidiana!!!
Respeto para la trabajadora que no quiso vacunarse, pero más respeto el que tenía que haber tenido la trabajadora con las personas con las que trabaja Esta trabajadora, debería buscarse otro trabajo, ya que encima de lo que ha hecho la ley no la permite que se la despida Ahora bien cuando el centro contraté a nuevos trabajadores que especifiquen si son antivacunas y si no lo son que no los contraten
Tranquilidad que hoy hay fiesta para todos , .... hacen una prueba con gente de primera necesidad ? 😄😄😄😄😄😄😄 el cantaro que va,a la fuente...
cuando el no vacunarse tiene una consecuencia que afecta a tanta gente no debería ser libre la elección...ha generado un buen problema a muchos usuarios y familias
Demos gracias a aquellos sanitarios que no quieren vacunarse y a las autoridades que se lo permiten (sarcasmo). Supuestamente son trabajadores que confían en la ciencia y la salud, pero siempre hay alguno más listo que los demás.
El cierre del centro de dia tiene sus consecuencias para los usuarios como para las familias... y todo ello gracias a la trabajadora que no se quiso poner la vacuna.