El Ayuntamiento de Sant Antoni celebró este miércoles un pleno infantil con los alumnos del segundo ciclo de Educación Primaria del CEIP Can Coix.
Sant Antoni celebra un pleno infantil con alumnos del CEIP Can Coix
En la sesión se aprobó por unanimidad la creación de un vial peatonal seguro y de un carril bici que una el casco urbano con la zona de Can Coix.
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buenísima iniciativa! Felicidades a los escolares! Solo una cosa, el Consell d'Eivissa está ya trabajando en un proyecto que prevé carril bici entre la rotonda del LIDL y el cruce de Cala Salada, así como diversos pasos peatonales para cruzar la vía. Solo espero que sea un proyecto coherente, que el carril bici discurra por el margen donde se localizan los colegios, piscina, velódromo de Can Coix, etc...por que son capaces de llevarlo por delante de las casas...cosa que sería una gran incoherencia y muy inseguro para los peatones y ciclistas.