La empresa ibicenca Mr. Vin organizó este martes por la tarde una cata de vinos en las instalaciones del Centro Cultural de Jesús. Estaba dirigida a unos 50 clientes que fueron invitados para darles a conocer la calidad de los productos que se producen en Ibiza y Formentera y la amplia cantidad de productos que tienen la empresa a través de su catálogo online.
Según explicó este martes a Periódico de Ibiza y Formentera una de las creadoras e impulsoras de Mr. Vin, Diana Escandell, en total los clientes probaron ocho vinos acompañados de las indicaciones de uno de los mayores expertos en las Pitiusas, Javier Escandell, dueño de Enotecum. «Como era un día muy especial en el que la intención era dar a conocer nuestros productos se escogió una amplia y cuidada selección de ellos, con vinos Rioja, Rivera del Duero, Rias Baixas, blancos y tintos, y todos acompañados por la descripción de su uva, su textura, su olor o su color para que cada participante se marchara sabiendo algo más sobre este maravilloso mundo».
En este sentido, Diana Escandell aseguró que cada vez hay mayor cultura del vino, tanto en las Pitiusas como en España. Son, precisamente, los jóvenes los que más se interesan por ello. «Hemos notado un importante aumento de la demanda debido al interés cada vez mayor por el vino y por el hecho de que cada vez más jóvenes de Ibiza y Formentera se están animando a hacer su propio vino en sus pequeñas plantaciones, aumentando además de forma considerable la calidad del resultado final».
Desde agosto de 2020
Es precisamente dentro de este panorama positivo a pesar de la pandemia del coronavirus en el las hermanas Diana y Marina Escandell se atrevieron a lanzar el original proyecto empresarial Mr. Vin. Se trata de una página de Internet especializada exclusivamente en el mundo del vino. «Nos lanzamos a esta aventura en agosto de 2020, en plena pandemia, pero nuestra pasión por este mundo desde hace años y la fuerza con la que ha irrumpido en nuestra sociedad, ha podido más que los posibles problemas y de momento estamos funcionando muy bien».
De hecho, Diana, que se encarga de la parte del trato con los clientes mientras Marina lo hace de las redes sociales y el marketing, asegura que ya han recibido propuestas de fuera de Ibiza. Sin embargo, prefieren seguir centradas en las Pitiusas. «Tenemos muy claro que nuestro principal objetivo es seguir apostando por el comercio local, promocionando lo nuestro y nuestra tierra de Ibiza y Formentera y por eso ofrecemos presupuestos para todos los bolsillos y las ocasiones».
Además, han apostado por el respeto por el medio ambiente con coches son eléctricos y placas solares en sus instalaciones, lo que también les ha permitido mejorar considerablemente su prestigio.
1 comentario
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Ole ,Ole y olé !!! 50 personas en un recinto cerrado, bebiendo y además en un recinto propiedad Ayto , y los restaurantes eso sí cerrados en interior. Alguien me lo podría explicar ??