Roldán aseguró sentirse «muy ilusionado» ante este nuevo reto y destacó que su mirada se encuentra ahora dirigida hacia el año 2023. «En las próximas elecciones municipales», aseguró el nuevo presidente de la organización regionalista en Ibiza, «queremos tener representación en todos los municipios».
Además, «tenemos esta fecha fijada para conseguir un diputado de El Pi Ibiza en el Parlamento de las Islas Baleares, para que defienda nuestra isla, para que se nos tenga en cuenta y para acabar de una vez con el centralismo mallorquín», destacó Roldán.
Esto pasa, según explicó, por hacer una base social muy fuerte a través de las afiliaciones, algo en lo que su partido se encuentra volcado en estos momentos. «Estamos trabajando muy duro en las afiliaciones», aseguró, «de hecho ya llevamos más de 100», lo que se traduce en nuevo músculo para este partido, que en los pasado comicios sólo obtuvo representación en Sant Antoni.
«Por el momento, el mayor número de afiliaciones las estamos realizando en Vila», indicó Roldán, «pero en Sant Josep se está realizando un excelente trabajo y esperamos que las cosas empiecen a despegar en Santa Eulària».
El nuevo presidente de El Pi destacó que este nuevo proyecto que encabeza «tiene que servir para dar, de una vez por todas, voz a Ibiza, una isla que ha estado menospreciada por la mayoría de las fuerzas políticas de obediencia estatal, que hasta el momento sólo nos han utilizado para sus intereses partidistas».
Toni Roldán recordó que esta nueva etapa en su carrera política comenzó hace cosa de un año, cuando el presidente de El Pi balear, Antoni Amengual, le invitó a él y a su coalición Más Ibiza a sumarse a este nuevo proyecto tras la marcha del anterior líder Jaume Font. No se lo pensó demasiado y, 12 meses después, encabeza el partido en la isla de Ibiza.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este partido es un "nido" de ineptitud y soberbia a partes iguales..una pena...podría ser una alternativa no centralista en la defensa de intereses isleños...pero con este tipo de perfiles tan insuficientes suman un grupo de personajillos que aspiran a ocupar sillas sin más. Qué no pongan de ejemplo a Sant Antoni que su representación allí es nefasta...
La clase política actual es una banda de ineptos que no saben donde tienen la mano derecha ni la izquierda pero si saben donde tienen la cartera y sus bolsillos para llenarlos rancias al erario público. Pensemos a quien votar o directamente no votarles a ninguno.
Roldan, no hagas caso de los comentarios. Tu a lo tuyo que es ayudar por principios y vocación de servicio publico a la gente de Ibiza. Este pobre pueblo ignorante tiene mucha envidia. Demostraste tu gran gestion cuando llevabas obras en el Hayuntamiento de Vila. No quedo calle ni acera por hacer dos o tres veces en un par de años. Grande Roldan!!
Sangre nueva? No, oportunidad perdida.
Ansias ee grandeza
Juajuajuaju Juajuajuaju Juajuajuaju Juajuajuaju Juajuajuaju Antonio Roldan, reconocido politico, comedido y siempre pensando en los ciudadanos Juajuajuaju Juajuajuaju El Pi piripi el piripipo. Más circo.
Los ciudadanos tenemos memoria y dudo mucho, Roldan ya se ha presentado dos veces en Vila y no ha conseguido nada, por algo será. El PI ha cometido un error eligiendo este personaje.
Bufff..... Dios os coja confesados
A Vila ja són més de 100. Carai quina colla!!!