Cinco años de cárcel, prohibición de aproximación y comunicación con la víctima durante 10 años e indemnizarla con 10.000 euros. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para un vecino de Ibiza que el viernes será juzgado por un tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Palma como presunto autor de un delito continuado de abuso sexual a una menor en Ibiza durante tres años.
Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron entre octubre de 2015 y mediados de mayo de 2018 en Vila. La Fiscalía relata que el procesado aprovechó la relación de confianza que mantenía con el padre de la menor y su presencia activa en el domicilio familiar para exhibirse desnudo ante la víctima y realizarle tocamientos.
La Fiscalía pide cinco años de cárcel para un acusado de abusos a una niña
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.