El grupo municipal PSOE-Reinicia considera inaceptables las declaraciones del alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra (Partido Popular), protegiendo a su concejal infractor, Xico Cardona, después de reconocer que construyó una casa y una piscina ilegales siendo cargo público, así lo ha expresado este miércoles la agrupación socialista en un comunicado. "Que la primera decisión del alcalde, después de asumir las competencias de Urbanismo, sea proteger a un infractor, es una vergüenza para nuestro ayuntamiento", aseguró Antonio Lorenzo, concejal de PSOE-Reinicia.
Irregularidades urbanísticas
PSOE-Reinicia exige la dimisión inmediata de Xico Cardona
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero como va a dimitir si en la acera de enfrente los del socialcomunismo no dimiten ni con dinamita
"PSOE-Reinicia se compromete a seguir trabajando en favor de un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de Sant Antoni" A ver señor Lorenzo, que yo sepa el cambio de rumbo ya lo conseguisteis en la anterior legislatura llegando a formar gobierno durante 4 años, pero, ¿que paso? que no demostrasteis absolutamente nada a la ciudadania de sant antoni, lo unico que se vio es que fuisteis aun peores que el gobierno de pepita gutierrez, que ya es decir, y el pueblo os volvio a sacar del ayuntamiento a la primera de cambio, esa es la realidad. No se puede gobernar con prepotencia y desprecio, la gente os vio el plumero enseguida.
Como siempre los progres pidiendo dimisiones con su supuesta autoridad moral que le caracteriza, lastima que no se lo aplican a ellos mismos cuando cometen infracciones
Por su edad el Sr.Marcos Serra no debe haber conocido directamente el tardo franquismo ni los orígenes del partido donde milita pero no se porque extraña razón y a pesar de todos los años transcurridos en Sant Antoni es como si no hubiera pasado el tiempo.
No sé si tiene que dimitir el concejal por infractor o el alcalde por trasladar a la ciudadanía que infringir las leyes urbanísticas no tiene coste alguno en Sant Antoni. Patético…