Abusos sexuales
El juzgado número 1 de Ibiza investiga el caso de abusos del padre Souza Iglesias
Imagen de archivo del sacerdote Juan Manuel de Souza Iglesias durante un oficio.
Eivissa31/03/21 4:01
El juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza será el encargado de investigar la denuncia por abusos sexuales presentada contra el sacerdote Juan Manuel de Souza Iglesias en un juzgado de A Coruña, que se inhibió del caso y trasladó las diligencias a Ibiza, lugar escenario de los hechos.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los que sufrimos por el daño causado por estos actos, tanto a las personas, como a la FE, estamos de enhorabuena si realmente esto hace aflorar toda la basura de este sacerdote y de todos los miembros de la Iglesia de Ibiza o de donde sea, que lo único que hacen es no cuidar del rebaño que Jesús les encargó, y ensuciar el nombre de La Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo, o por lo menos, eso debería ser. !!Juan Souza a la cárcel y todos los que le en cubrieron también!!
Los que sufrimos por el daño causado por estos actos, tanto a las personas, como a la FE, estamos de enhorabuena si realmente esto hace aflorar toda la basura de este sacerdote y de todos los miembros de la Iglesia de Ibiza o de donde sea, que lo único que hacen es no cuidar del rebaño que Jesús les encargó, y ensuciar el nombre de La Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo, o por lo menos, eso debería ser. !!Juan Souza a la cárcel y todos los que le encubrieron también!!
Padres con hijos que estén en catequesis, tened cuidado.
Rompe mi cabeza que haya evangelizado una y otra vez, anunciando el Amor de Dios, en las catequesis del Camino Neocatecumenal rompe mi cabeza que haya anunciado la moral cristiana, la castidad;rompe mi cabeza que en la Iglesia de Ibiza se le haya dado más y más poder ya que era un alcapone; rompe mi cabeza que haya podido mirar a la cara a tanta gente que confiaba en él, mientras él en la sombra los traicionaba; rompe mi cabeza que después de tanto daño, siga haciendo más daño sin dar la cara, sin pedir perdón y escapando como un cobarde, esperando que se calmen las aguas. Debes acabar en la cárcel Juan Souza, para mí esa será la Justicia de Dios…y creo en ella
... ese energúmeno trabaja para la secta católica, una multinacional religiosa extranjera que capta dineros para desviarlos a su paraíso fiscal vaticano, y de paso hace proselitismo apologético en las mentes de tiernos infantes mediante la catequesis, para asegurarse un aporte de fieles más allá de la galopante y liberadora secularización de los actuales tiempos de internet... repito, es un hombre de dios, un hombre de iglesia, que reza, da la comunión y pretende aglutinar entorno suyo los buenos sentimientos de la gente... pues menos mal que no soy creyente, porque me sentiría asqueado con esta iglesia
Bien por el denunciante. Es el camino a seguir. La isla es conocida por muchos factores, sus playas, gastronomía, discotecas, lujo.... pero también lo es porque ningún político ha sido condenado por las enormes trastadas que han hecho durante años, cosa que sufre en sus carnes ahora la isla. Espero que no seamos conocidos también por dejar irse de rositas a personas que han abusado y destrozado a niños y personas vulnerables. Rezo para que así sea.