Contra todo pronóstico, O Beach Ibiza adaptó su modelo de negocio en 2020 para aclimatarse a las medidas sanitarias del momento y ofrecer un funcionamiento más relajado del establecimiento, pero las noticias positivas que nos llegan desde Reino Unido sobre la situación actual y de movilidad hacen referencia a un regreso progresivo de la normalidad para este verano2021.
O Beach Ibiza esta listo para abrir sus puertas a un verano inolvidable», explicaron ayer a través de una nota de prensa. En este sentido, en el calendario on line se puede observar la vuelta de eventos tan conocidos como Kisstory, Soulheaven y Hotbed. Así como la marca personal de la casa: Pool Party los viernes, House in Paradise los lunes y ON111 los jueves. Las reservas ya están abiertas: «Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del momento. Después de todo lo ocurrido, te lo mereces», explicaron ayer.
Apuesta familiar
El paraíso familiar Bam Bu Ku, por su parte, abrirá sus puertas el jueves 20 de mayo. Este espacio tropical da lugar al escenario ideal para disfrutar de un día con opción de descansar en una de sus cómodas camas, refrescándose en la piscina o bien degustando su menú en el restaurante. Los domingos en Bam Bu Ku son para la familia. Por eso, han programado ‘Fam-Bu-Ku', que incluye entretenimiento y actividades para los más pequeños. Además, este año habrá nuevos eventos al atardecer, acompañados de diversión asegurada. Las reservas para Bam Bu Ku se abren el próximo 1 de abril.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hooligans de dia que por la noche van arrastrandose por el west end. Que pena da San Antonio.