Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes al Ayuntamiento de Ibiza la suspensión de las oposiciones para cubrir las vacantes de la Policía Local.
Ciudadanos pide la suspensión de las oposiciones de la Policía Local de Vila
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Facil,sustituir policia local por policia nacional y guardia civil.TODO ESE DINERO Y LOS PROBLEMAS QUE CONLLEVA EL CUERPO AHORRADOS.
Sería lo normal, pero la dedologia está muy arraigada.
Tots aquests dies llegint sobre les oposicions i després de llegir les més que qüestionable justificació de la regidora de la policia, no va deixar de preguntar-me on està l'alcalde. Una vegada més s'amaga en el seu despatx de Ca Botino, com ja va fer en any passat amb l'inici de la pandèmia. Com sempre es renta les mans i deixa que les seves regidores facin, una vegada més el seu treball, cal no oblidar que ell és el màxim responsable dels treballadors de l'ajuntament, i per això mateix és també responsable de permetre sense posar remei, el xou que estem veient tots
Cuanta menos transparencia haya y más se enroque el Equipo de Gobierno en continuar con esta chapucera oposición, más indicativo parece que hay algo que esconder. De momento anonimato y protección para el causante de todo el desaguisado, desaparición del Presidente del Tribunal dejándolo todo en manos del sustituto y adelante contra viento y marea que todo está bien y somos muy buenos. En el Pleno, el Sr. Roberto Algaba se llevaba las manos a la cabeza y muy acertadamente preguntaba como era posible que se dejara todo el peso de la oposición en manos de un solo miembro del tribunal, que le era imposible creerse que hubiera habido efectivamente un copia-pega de otro examen anterior y que alguien debería responsabilizarse. ¿ De verdad Sr. Algaba cree que alguien se responsabilizará o simplemente reconocerá el error y rectificará ?
Rectificar es de sabios y aún están a tiempo. Lo contrario es un atentado al sentido común y un menosprecio mayúsculo al esfuerzo de toda esta gente.