El proyecto de pasarela peatonal desmontable entre Cala Llenya y es Canar recorre únicamente zonas de uso público. Según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, se trata «de una infraestructura accesible y que han solicitado los vecinos de estas dos zonas, que así podrán hacer uso de los servicios disponibles en es Canar como la farmacia, los supermercados o las líneas de transporte público, entre otros». Cabe destacar que esta instalación temporal no requiere de ningún tipo de expropiación, ya que discurre por zonas con servidumbre de paso, y que se ha elaborado siguiendo criterios técnicos y las indicaciones de la Demarcación de Costas.
Obras
La pasarela entre Cala Llenya y es Canar recorre únicamente zonas de uso público
El Ayuntamiento responde de esta forma a las críticas del PSOE, que exigía la retirada de la pasarela por su impacto paisajístico y medio ambiental y por no haber contado con los vecinos
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo mejor que se puede hacer por Cala Nova; No intervencion del ser humano!!!. esta cala es paradisiaca... si se empiezan a poner elementos..ya sabemos lo que viene luego... mirad como ha "protegido Cala Pada"... Cala Nova tiene ya un senderito.. que dejen esa cala tranquila!! Mirad Menorca; la gente anda hasta 2 km para llegar a algunas playas.