Por otro lado, en esta última jornada se han dado 70 altas, con lo que las curaciones alcanzan la cifra de 9.765, el 91% del total de contagios desde el inicio, lo que supone que 9 de cada 10 contagios de este último año ya se ha curado.
Además, hay que lamentar el fallecimiento de un hombre de 93 años, con patologías previas, ingresado en la Unidad F de Medicina Interna.
Se reduce más de medio centenar los activos, 58 menos que ayer, y se sitúa en los 858 casos, 845 en Ibiza y 13 en Formentera. Hay 79 personas hospitalizadas en Can Misses, 66 en las plantas covid, dos de estas personas proceden de Formentera, y 13 en la UCI, que por segundo día consecutivo sólo necesita el espacio natural de la UCI para la atención al paciente crítico positivo en SARS CoV-2 y no requiere la utilización de la parte ampliada en la CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria).
Hay 779 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 768 en Ibiza y 11 en Formentera.
Por último, sigue en descenso el número de profesionales en vigilancia activa y se recuperan 9 más, ya que se pasa de 37 a 28 trabajadores en aislamiento, de los que 20 son positivos, 5 menos que en el último recuento.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todavía hay alguien que piensa que los restaurantes no son un foco de infección?