La falta de datos del número de bajas entre el profesorado de las Pitiusas impide obtener un dibujo completo de la situación en los centros educativos. Unos datos que la Conselleria d'Educació no facilita, más allá del número de casos positivos, pero se desconoce el número de profesores en cuarentena, que suponen también una baja.
Coronavirus
La conselleria de Educació no facilita los datos de bajas de profesores en las Pitiusas
También en Pitiusas
- El Govern solicita un avión del Ejército del Aire para trasladar a una bebé ingresada en la UCI de Son Espases
- Capturan una culebra bastarda en Ibiza, una especie venenosa que se creía desaparecida
- Indignación por el reparto de caramelos en las cabalgatas de Reyes de Ibiza
- Colas kilométricas para pasar el filtro de seguridad del aeropuerto de Ibiza por falta de personal
- Detenido en Ibiza un sudamericano por llevar distintos tipos de drogas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Están de vacaciones
¿Y en San Carlos? ¿Cuantos niños y profes hay? Porque no se dice pero hay bastantes. Tanta celebración navideña y de reyes es lo que tiene.
Nos podría decir de la Consellería de Educación, cuando profesores hay de baja en Sa Colomina ?, lo digo,, por la salud de nuestros hijos..
En blanca dona, solo en el curso de mi hijo hay al menos 3 de baja. Además de algún alumno....Parece mentira de que todos los demás países mantienen los institutos y colegios cerrados hasta abril y aquí incluso han aumentado el número de alumnos por clase. Bienvenido al país de la pandereta.
Me parece ilógico y temerario que la sociedad esté semi confinada y los colegios abiertos.... Los niños y jóvenes podrían ser los que hagan de enlace entre familias para infectar el virus. Lo dicho, no lo entiendo! Y menos con las cifras que manejamos en Ibiza.
Volen seguir amb ses classes, podria ser un confinament de només 15 díes per llevar d'enmig malalts, possibles contagis i baixes de llarga duració entre el professorat, no estaria de més fer-ho així, a veure si ho veuen, salut a tothom ¡¡¡