Coronavirus
El cribado de Sant Antoni finaliza con 5.433 pruebas y una tasa de positividad del 1,2%
Durante la última jornada se realizaron 1.278 test de antígenos de los que 15 dieron resultado positivo. A partir de mañana el operativo se desplaza al polideportivo de Santa Eulària
Autobuses para los institutos. El Ayuntamiento de Sant Antoni habilitó ayer autobuses para que los alumnos mayores de 16 años de los dos institutos del municipio, IES Quartó de Portmany e IES Sa Serra, acudiesen al cribado masivo. En concreto, se han realizado la prueba 50 alumnos del IES Quartó de Portmany y 60 del IES Sa Serra, que han acudido esta mañana en horario lectivo. Desde el Ayuntamiento agradecieron la colaboración de los dos institutos y la disposición de los alumnos y padres a hacerse el test. | Daniel Espinosa
El cribado de Sant Antoni terminó ayer con unos números bastante esperanzadores dentro de la grave situación epidemiológica que vive la isla. Durante las cuatro jornadas de pruebas se realizaron 5.443 pruebas en el polideportivo de ses Paisses en los que se detectaron 69 casos positivos, lo que supone una positividad del 1,2%, según los datos facilitados por el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
También en Pitiusas
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Espero, de corazón, que pronto acabe esta pesadilla, una pesadilla que se está cobrando demasiadas vidas y muchos dineros. Ya tenemos a personas con problemas psicológicos, sociales, económicos y emocionales producidos por la pandemia. Tener cuidado y ser responsables. Nos va la vida en ello. Que DIOS nos bendiga.