La consellera de Presidencia del Govern, Pilar Costa, afirmó ayer en Ibiza que no existe «en estos momentos en absoluto» ningún problema en Baleares de falta de personal o infraestructuras para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus. Así se refirió a la posibilidad de que participen en la vacunación militares para agilizar el proceso, tal y como ha pedido el sindicato médico Simebal.
Coronavirus
Por el momento, no se pedirá ayuda al Ejército para agilizar el proceso de vacunación
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y por qué no se pide ayuda al ejército ???? Entonces para que le pagamos ??? En un caso así todas las manos para ayudar son pocas.... ejército ... sanidad pública ... sanidad privada ... cruz roja ... lo que haya disponible ... no entiendo que hace la Sra armengol
Y para que? Ya tenemos al experto arranz que se remangará las mangas y se va a vacunar el solito a media comunidad autónoma ....menuda banda de inutiles integrales y no tienen solución que dimitan ya!!!! Que nos harán un favor.
Plantear esto es significado que no le dan la gana a los sanitarios de trabajar, jamás al menos aquí en Ibiza en años tuvieron tan poco trabajo y más personal. En la mili vacunaban 300 en unas horas. Pasarán de ser héroes a villanos.
El personal médico del ejército debería estar desplegado y vacunando desde el minuto uno en todas las comunidades. En la emergencia actual no se explica que se tenga este necesario recurso inmovilizado.