La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Eivissa ha revisado más de 3.783 vehículos gracias al sistema de cita rápida. En la estación móvil del Recinto Ferial se han registrado un total de 3.180 citas sin reserva previa desde el 7 de agosto (mes en el que se puso en marcha esta iniciativa) al 22 de diciembre. En la ITV de Santa Gertrudis, por su parte, se han inspeccionado 603 vehículos desde el 5 de noviembre (cuando comenzó a funcionar el cartel libre) hasta el 22 de diciembre.
La ITV ha inspeccionado más de 3.800 vehículos gracias al sistema de cita rápida
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es una vergüenza la borde que tienen de seguridad en la puerta. Te atiende fatal y por contestar y decirle que se calme, vá y le come la cabeza a los compañeros para que te puteen. "En una isla hay que andarse con cuidado, es muy pequeña y todose sabe"
No hay vacuna para la vagancia. 💉😂😂😂🎯
La del recinto ferial todavía me lo creo, pero la de santa Gertrudes por favor de donde sacan ustedes las cifras!??? Paso fuera de la itv 8 veces al día y es casi imposible ver la luz verde creo que 4 días estuvo verde!! Nunca esta la plantilla completa siempre hay unos cuantos mal no uno ni dos hasta 6 escuché. Por favor quien quieren engañar menuda cuadrilla hay en esta itv, pero tenéis los días contados amigos vosotros sólitos demostráis de la pasta que estáis hechos y el mamoneo que hay en poco saldrá a la luz los datos de lo que trabaja una itv y la otra y da vergüenza ajena.