Ibiza Global Radio recibe el 2021 con 12 horas de música en directo.

Ibiza Global Radio comenzará a las 18.00 horas de hoy un programa maratoniano y único de 12 horas de duración para recibir el 2021 por todo lo alto.

La intención no es otra que la de celebrar la vida y el bienestar con amigos de todos los continentes para que puedan disfrutar en cualquier rincón del planeta a través de la emisora el programa The Ibiza Global Radio NYE, que se podrá seguir en Ibiza Global FM (100.8 para Ibiza y Formentera); 98.8 (en Mallorca), así como a través de Ibiza Global TV y redes sociales como Facebook Live.

NYE 2020 será una celebración exclusiva de IGR en conexión con otros estudios de países como Suiza, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia o Dubai, donde la emisora ibicenca desembarcó recientemente como la primera cadena española en los Emiratos Árabes. Serán conexiones con imágenes y atmósferas increíbles, con un escenario multiforme de gran impacto, efectos de luz, sonido puro y digital y lugares maravillosos para soñar una vez más con estar y bailar en nuestra isla todos juntos.

Cabe destacar que el line-up cuenta con artistas de la talla de Sasha, pero en esta larga noche de música y sorpresas participarán asimismo buena parte del equipo de IGR. Uno de los platos fuertes será, previamente, la intervención del célebre dj británico Carl Cox a través de Facebook Live, en colaboración con Beatport.com, a las 13 horas del día 31, medianoche en Melbourne, donde se encuentra actualmente. Y a partir de las 18 horas, un maratón de 12 horas de música, videos y efectos audiovisuales únicos.

El line up de lujo para este acontecimiento lo integran Sasha, Dalibor, Hannes Bruniic, Joenlefou, Jose Maria Ramon, Kellie Allen, Laila, Miguel Garji, Smokingroove, Sonidy, Toni Moreno, Xavi Emparán y muchos más, un verdadero festival para los sentidos patrocinado por Cavalli Booking, el regalo con el que Ibiza Global Radio quiere dar la bienvenida en todo el mundo al esperanzador 2021.