El relaciones públicas y promotor brasileño Brasilio de Olveira, falleció ayer a los 74 años en Sao Paulo, la urbe donde nació. Con él desaparece uno de los animadores de la noche ibicenca más prestigiosos y apreciados de todos los tiempos, desde los años 70 en que llegó a la isla, cuando montó el bar Coco Loco en Ibiza, hasta la actualidad, que seguía siendo el alma máter de una de las fiestas más legendarias de la escena ibicenca: La Troya, que se celebró en distintas discotecas a lo largo de los años pero siempre con ese mismo espíritu de transgresión y tolerancia que caracterizaba a este mago de la noche.
Muere a los 74 años Brasilio de Oliveira, el célebre promotor de la fiesta transgresora ‘La Troya'
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Descanse en paz una buena persona. Y mi despreció a los idiotas de ayer y hoy... nunca faltan y siempre son iguales
Oh cuidado, la gran ofensa por hacer broma con la palabra y decir si invento el caballo de troya, carai con los ofendiditos, que fina teneis la piel... Ni que hubiera hecho tanto por la humanidad, al fin y al cabo solo se invento una fiesta en una discoteca y se forro con eso.
Tres días de luto nacional. Descansa en paz que a nosotros ya nos diste la murga suficientes años.
Además,de demostrar muy poco respeto por una buena persona que nos acaba de dejar y mostrar cero humanidad,queda claro que no conocías en nada a Brasilio. No se,tu intención de ensuciar su nombre con tal mentira,pero deberías mirártelo, No entiendo,ni cómo te han publicado ese vil comentario,falso y deleznable.
Con el se cierra una etapa de Ibiza única y muy divertida,en la que las fiestas eran pura energía, generosidad y buen rollo, nada que ver con lo que se han convertido ahora,dep Brasilio y muchas gracias por tantos momentos únicos.
Del caballo? Pensaba que fueron los griegos.
Descansa en paz Brasilio.
Que descanse en paz