El departamento de Infraestructuras Viarias del Consell d' Eivissa ha informado de que a lo largo de esta semana y hasta el próximo lunes se está produciendo la apertura progresiva del segundo carril del tramo en obras de la carretera de Santa Eulària, así como de todas las rotondas y la variante de Jesús.
Comienza la apertura progresiva del segundo carril de la carretera de Santa Eulària
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Toni costa. Me han contado que hay un coche australiano que salta todos los badenes que le pongan. Allí están acostumbrados a los de medio metro de altura. Con este coche fantástico se pueden coger todas las rotondas sin hacer la curva: pasa por encima como si fuese llana. Para los coches europeos, el badén a la entrada de una curva puede resultar peligroso. El trazado de la nueva carretera ya es bastante peligroso sin añadirle más obstáculos. Pregunte a los que conducen con un carnet de primera, y ya verá lo que le dicen.
La solución seria poner pequeños badenes antes de las rotondas sobre todo en la entrada de las poblaciones para que los coches se vean obligados a aminorar la velocidad así evitarían más de un accidente.
AHORA SOLO FALTA QUE LOS BURROS ACELERADOS, HAGAN LAS ROTONDAS COMO SE DEBE Y NO DE IZQUIERDA A DERECHA CRUZANDOSE Y CERRANDO A LOS QUE LA HACEN BIEN POR LA DERECHA. YA HE VISTO MUCHISIMOS EN LOS PRIMEROS DIAS Y AUGURO UN GRAN NEGOCIO PARA LOS TALLERES DE CHAPA...
Empiezan las carreras.
Apertura progresiva suena a progreso, no confundan con progre, pero ya sería hora...mientras tanto, la empresa Parrot ha asfaltado todo el primer cinturón y otras prebendas...Així mateix anam...