El positivo de dos trabajadores de Sa Residència llevó ayer al cierre del centro según las indicaciones del Centro de Coordinación de Covid de Ibiza. La semana pasada se realizó un cribaje a todos los trabajadores del centro, y en estas pruebas se dieron dos casos positivos, «ninguno de ellos ha tenido contacto con residentes», aseguran desde Sa Residència.
Coronavirus
Cribado en Sa Residència tras el positivo de dos trabajadores
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dos trabajadores?? Curioso y que se le esté echando el 100% de la culpa a familiares y allegados de los residentes, muy curioso.
Totalmente de acuerdo. Muy bien dicho! Creo que también deberían obligar a los trabajadores a tomar más precauciones o casi diría Yo que se internen por turnos. Obviamente con paga extra. Es increíble que seamos incapaces de proteger a la gente mayor. Lo nuestro es vergonzoso!!!
Es muy difícil controlar la entrada del covid en las residencias...si el virus está en la calle...al final llega a estos centros bien a través de trabajadores, bien a través de visitas...con la que está cayendo y aún hay gente que se queja si no puede visitar a sus familiares en estas circunstancias! yo les diría una cosa, si tanto quieren visitarlos sí que tienen la posibilidad de "llevárselos" a sus casas sin perder la plaza...pues ale ya saben todos contentos! ellos con su familiar en casa y las residencias sin tanta visita y potencial peligro de contagio!!