Un barco de Baleària se queda a la deriva más de tres horas a cinco millas de Ibiza
La nave ‘Rosalind Franklin' de la naviera Baleària llegó ayer al puerto de Ibiza con más de tres horas de retraso tras una avería en la propulsión de sus motores, según informó la propia compañía.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los diferentes gobiernos han sido incapaces de llamarles al orden. Nos roban el tiempo y nos roban el dinero. Tengo la mala suerte de utilizar este Infra-servicio varias veces al año. Te cambian horarios, te cambian barcos, te cancelan servicios. Eso por no hablar de las maniobras y tiempos en los tiempos embarques y desembarques. Servicio tercermundista. Maleducados. No conocen el idioma español. Y viajamos en pateras. El 90 por ciento de lis viajes son denunciables por algún motivo. Y utilizó este servicio tercermundista coló 10 veces al año. Ladrones!!
Balearia... Suma y sigue. Peor que los últimos años de Iscomar pero en caro
Pues eso, caca de compañía sin competencia ¿Como podemos viajar a la península en barco? Para ir hacía el sur, eso, Balearia que nos dejará tirados en medio del mar!!! Vaya porquería de compañía!!!
Es lo que suele pasar con las pateras. Que los rápidos se convierten en lentos. Que los lentos, se convierten en eternos. Y como no hay competencia. Pues ya sabemos lo que hay.
Hace dias que los barcos de balearia son mas cargueros que buques de pasajeros, son deplorables y a precios de crucero en las bahamas. Loas triste de todo, es que la familia propietaria, los sres m.atutes, muy y mucho ibicencos, ponen los peores buques y los peores horarios para ibiza. Eso si, luego este medio le pondra de aqui 2 dias una opinion verde por la celeridad en informar y arreglar la averia, no vaya a ser que se hable mal de quien paga a este medio.