El célebre dj José Padilla, considerado el padre del chill out, falleció en la madrugada de domingo a los 64 años en el hospital Can Misses a causa de un cáncer de colon que le fue detectado este pasado verano y por el cual se encontraba ingresado en la unidad de cuidados paliativos del hospital público desde hacía unos días.
Muere a los 64 años el célebre dj José Padilla por un cáncer de colon
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
sic transit gloria Ebusī
Contigo allá arriba el ambiente va a mejorar mucho en el cielo. Ve calentando el asunto para cuando lleguemos el resto. Un abrazo.
Descansa en paz compañero.
El es el puro sonido del mar, el oxigeno de la Posidonia, la musica.
Éste tipo de personas también se merecen una placa, una calle, algo. Personas que cambian las cosas y para bien de todos. En los '80 éramos cuatro gatos los que disfrutábamos, con nuestros amigos de fuera, de alguna puesta de sol. Hoy son un activo de la isla, de todos. Pero la música no está en el catalán de Barcelona, que es lo que hace falta últimamente.
@barsacalima; cuanta razon tienes. Aquellos maravillosos años 80. La gente mas sana y mas noble, no exitia el initeres ni la hipocresia de hoy en dia. Entoncers poduas contar con los amigos y conocidos para lo que hiciese falta.
Descansa en paz maestro. Siempre nos quedará tu música. Un gran tipo!!
Pronto nos veremos allí arriba amigo, que te sea leve.
Genio y figura Catalino , allá donde estés . Aquellos años 80 en Sant Antoni , el café del mar y sus atardeceres mágicos ,Es Paradis con la barra de la Julia , el Projets, el Capone , los guisos den Talaies , el Tiburón con su Ministre , el chiringito de Sa Conillera , las cazadoras de Elena Deudero , el Play Boy , la partida de punyet en el bar Los Gatos, Amadeo y su Rias Baixas . Ya no queda nada o casi nada .
Descansa en paz. Dejas buenos recuerdos entre lis que te hemos conocido. En ocasiones la suerte suele ser cruel.