Detenido por dos robos con fuerza en Ibiza un delincuente con más de 20 antecedentes
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en una misma noche.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en una misma noche.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mi proceder lo tengo claro, como en China, he vivido 7 años.- ROBO LA MANO DERECHA CORTADA ROBO INCIDENCIA EL PIE IZQUIERDO ROBO 2º VEZ EJECUCIÓN TOTAL DEL CHORIZO.-
Creo que la única manera de acabar con tanto robo y atraco, es la que ha utilizado aquel payés de Inca. Ese ya no vuelve a robar más. En Porreres pasó algo parecido hace unos años, le salió mal la jugada. Si siempre acabasen así, pronto se les acabaría la tontería.
Dejadle en libertad con cargas, como se dice, regaladle un billete a Mallorca y que atraque aquella finca de aquel payes que sabe solucionar atracos de su manera. Ya no hace falta prision ni juicoo.
Que tenga 20 antecedentes no quiere decir que no haya entrado en prisión por ninguno de ellos, ya que entrar en prisión no borra los antecedentes. De hecho si os molestais en leer la noticia podréis leer que ya estaba en prisión cuando fueron a buscarlo para testificar.
Cuando llegue a 25 tiene una cena gratis en el Náutico.
Me han dicho que le han puesto una multa de 1500 euros
Y cuantos dedos le van a cortar??
Buen trabajo como siempre.., aunque mañana tendrá 21 antecedentes..